así comenzó este blog en el 2006

By solech

Qué les puedo decir sobre mi?

La verdad es que no me gusta hablar de mi porque no demostraría humildad jajaja

Soy muy inteligente, Diosa total, tengo una familia a la que adoro con toda mi alma:

  • Mi mami, una gran mujer que me enseño ano bajar los brazos nunca, porque la vida hay que lucharla, y si ella paso todo lo que le tocó, no fué en vano.
  • Mis tres hermanos: DannyRan, Tavichy y Pepe! y uno del alma que se gano su lugar Alejito!! Ellos me cuidan, me aconsejan, me acompañan, me enorgullecen, y sobretodo me regalaron las hermanas que no tuve de sangre, Marina, Karina y Piny!!
  • Mis Abuelos, que además de mal criarnos, nos enseñaron principios morales y se desvelaron para que nunca le falte nada a nuestra familia. Mi abuela que esta un poco loca y que demuestra su cariño con regalos y mi abuelo que es mi debilidad con sus historias de sus casi 95 años, ambos son mi preocupación por tenerlos a la distancia.
  • La vida hasta ahora me regalo tres angelitos, mis amores, esos enanos que me sacan lo que quieren y me derriten con sus miradas, mis sobrinos: Esteban, Sasha y Santino. Lastima que al más pequeño lo tengo del otro lado del mundo, pero no por eso lo amo menos :)
  • Y por ultimo, me queda contarles sobre el amor de mi vida, Ger, es la persona que me contiene, que me conoce como nadie, que me interpreta con solo mirarme, la persona que me baja a la tierra y que me trasmite paz con su mirada, pero es otro fanático como yo de su trabajo, y después de nueve años juntos, nos olvidamos de tener un proyecto en común y cuando nos dimos cuenta cada uno estaba por caminos separados… el destino dirá si nuestros caminos vuelven a juntarse o no…

Cambiando de tema, la mayoría de mis amistades son masculinas porque me cuesta mucho menos entablar conversaciones con los hombres por haberme criado entre mis hermanos, pero tengo a mis amigas, que son pocas pero de fierro!! Gracias Solegr, Sol, Nicky, Ale y Regi por bancarme siempre!!

No puedo dejar de hacer mención sobre una persona genial que me acompaña y me banca desde que nos conocimos en MP allá por el 2000, Morgan el amigo más fiel que conocí en toda mi vida, ese que no pregunta pero que siempre está a mi derecha, y que cuando se junta con mi Tío Martín se proponen emborracharme para divertirse, los quiero Martin´s!! :)

Volviendo sobre mi, soy fanática del trabajo, y tengo la suerte de haber podido elegir siempre donde trabajar y hacer lo queme gusta.

Comencé por el 98 trabajando en MP ediciones donde viví muchas aventuras y aprendí de todo, pero en abril del 2006 el destino me llevo hasta elserver.com historia que la mayoría conoce y que prefiero dejar para otro capitulo de mi blog. Lo puedo resumir en que me hizo muy feliz y siento que crecí mucho en ese tiempo, pero sobretodo descubrí personas fantásticas a las que adopté como amigos más que compañeros y jefes:
Tom, Nico, Joe, Dany, Lula, Tito, Jony… son solo algunos con los que compartí gran parte de mis días.

Debería cerrar este perfil contándoles que amo a los perros casi más que a las personas, tengo una hija peluda desde hace 7 años llamada Otila ,con quien comparto mi casita y otras princesas caninas que conviven en casa de mamá llamadas Belleza, Torka y Negrita pero van ellas también merecen un relato aparte.

Me despido dejandoles una frase que le saque a mi autora preferida, Ángeles Mastretta:

“le toco ser mujer, pero ella sabe que siempre será un barco a la deriva”

Solech.- 25 de julio de 2007