Un poco sobre mí…

By solech

megacule¿Quién es Solech?

Yo! una fanática del trabajo, que tuvo la suerte de haber podido elegir siempre donde trabajar y hacer lo que me gusta. He estudiado Marketing y diseño gráfico pero quienes me conocen dicen que llevo las relaciones públicas en los génes.

Comencé por en 1998 trabajando en una editorial, MP ediciones, donde viví muchas aventuras y aprendí de todo durante ocho años, pero en abril del 2006 el destino me llevó al mundo de las webs, los blogs y las redes sociales. Comencé trabajando en “elserver.com”, siguiendo en “psicofxp.com”, “mercadolibre.com” “grupointercom.com” y algunos cuantos blogs en los que colaboro freelance.

Mi trabajo me hace muy feliz, porque varia constantemente, te obliga estar actualizándote siempre, pero sobretodo porque me da la libertad de hacerlo desde cualquier parte del mundo donde esté como buena hormiguita viajera que soy. Cada día estoy más convencida que no podría volver a vivir sin internet en mi vida!

En lo personal puedo contarles que he vivido en Argentina, Alemania, España y actualmente en el Reino unido.

Para más información sobre mi CV podes consultar mi perfil de linkedin http://www.linkedin.com/in/solech y leer las referencias de las personas con las que he trabajado, por cuestiones confidenciales los trabajos freelance no fueron publicados allí.

Solech.-