Italia de norte a sur

Posted: 28th noviembre 2011 by solech in la vida es bella, viajes
Tags: , ,

Y si un viernes me levante con mis aires locos, busque pasajes de avión en vueling, corrí a Sants para comprar un ticket de tren interrail para recorrer toda Italia, hice la maleta, compre una guía en el fnac, cené con mi amiga Marta y por la mañana del sábado estaba desayunando en Venecia :)

En el aeropuerto conocí a un artista plástico catalán, quien me recomendó ir en el barco desde el aeropuerto hasta Rialto. Y como yo no tenia mi idea porque no había planificado nada del viaje para dejar que los cientos me llevaran libremente por italia, le hice caso.

Así fue como arranque mi viaje con unas vistas increíbles desde el gran canal que bien vale los 15€ del ticket.

Luego busqué hotel, lo que fue un tanto complicado, por caer en fin de semana, es imposible ponerse austero en Venezia un sábado. Eso si una vez que le das el ok a la recepcionista son las personas mas amables que se pueden imaginar.

Una vez librada de la maleta de mano y habiendo asegurado una habitación, salí a descubrir la ciudad de los canales y sus góndolas, no digo de los puentes porque todavía tengo dudas si Amsterdam tiene mas que Venecia.

Este post del viaje… Continuará…

20111128-045754.jpg