Cómo se convierte un martes en un gran día

Posted: 23rd febrero 2010 by solech in cualquiercosa
Tags: ,

Aunque tu despertador te dice que sonó tres veces y que saliste tarde de casa y perdiste el tren, no por eso creas que te espera un día duro.

Si no hubiera perdido ese tren nunca hubiera visto a esa señora durmiendo en la calle con el frío que hacia pidiendo limosna, a quien le regale mi bolsa del desayuno, lo que fué un favor para mi evitandome seguir aumentando de peso.

Si no hubiera perdido ese tren… hubiera viajado parada, en cambio conseguí asiento  y pude disponerme a armar la lista de reproducción de mp3 en mi celu mientras disfrutaba de los rayos de sol en mi cara que entraba por la ventana del ferrocarril y miraba el hermoso paisaje de la montaña, si!! trabajar lejos tiene esa ventaja :)

Llegás a la oficina y te das cuenta que nadie te va a reclamar por llegar tarde ya que después sos vos la que te quedas después de hora a recuperar el tiempo, y como a mi no me molesta, prefiero disfrutar los rayos del sol y llegar sin stress.

El día sigue con una reunión súper motivadora, con dos personas abiertas a nuevas ideas y salís con la mente llena de de proyectos que queres comenzar yaaa! Así que agarras el cuaderno y empezas a escribir todo lo que vuela en tu cabeza antes que otras tareas te distraigan.

Y decís bueno ahora si a ver los mails con tu 2ª taza de café en la mano… y te encontrás con una cadena de mails de tus amigos de Buenos Aires de los que no sabias nada desde hace tiempo, y se te dibuja una sonrisa de oreja a oreja y no ves la hora de verlos y volver a tomarte una cervecita todos juntos…. Y recordás que falta poco, que tenés un pasaje para viajar en breve!!

Luego seguís con los mails… cosas para hacer y mas, mas, mas … ups! Un usuario se tomo la molestia de escribir para decir lo contento que esta con el servicio!!  Eso si es bueno, cuantos clientes escriben para quejarse y cuantos para decir gracias??

Seguís respondiendo mails, y cae uno a la carpeta de “el jefe” y te preguntás: y ahora? Abrís el mail y te encontrás con que está muy contento con un comentario que le hiciste y lo reenvió a todo el equipo prendiéndote fuego y haciéndote quedar como una pelota como dicen acá (chupamedias jajaja)… tus compañeros quieren matarte asi que mejor vas por una 3º taza de café y sonríes con mucha actitud igual porque en el fondo te alegraste, parece que estás haciendo bien tu trabajo y eso es lo que importa.

Volvés te tomas un recreo y te enorgulleces viendo como creció un proyecto al que tuviste la oportunidad de ponerle tu granito de arena cuando inicio, así que a compartir con todos la 2ª temporada de Miravos.tv

El día sigue, te llama tu hermano mayor solo para ver cómo estás, tu amiga te escribe para contarte que al fin piensa dar ese paso que hace años no se anima, en fin el día puede ser bueno o malo pero lo decidimos nosotros mismos! Como siempre digo: “es cuestión de mirar el vaso medio lleno o medio vacío…”

  1. El Torque dice:

    Aguante despertarse Tardeeee !!! =)

    Falta poco para tu proximo viaje a bsas .eso me pone contento en estos dias grises tipicos de buenos aires!

    me llena el alma saber q estas bien!

  2. […] 21 Trabajar en la montaña tiene sus ventajas y desventajas, el ir a trabajar se hace más placentero tal como les comentaba hace un tiempo atrás, viajando entre los hermosos paisajes de la montaña, […]