BarCamp BA 2008 ya tiene fecha!

Posted: 1st septiembre 2008 by solech in barcamp, eventos

Logo BarcampBASi!! si!! después de tanto evadir la respuesta por Twitter llegó la hora de confesar lo que todos esperan: EL BARCAMP YA TIENE FECHA!

Cafecitos y risas de por medio, nos hemos reunido con los chicos y decidimos ponernos las pilas después de todos estos meses en los que estuvimos abocados cada uno a su trabajo.

Así que decidimos volver con todo y muchas sorpresas para este año!!

BARCAMPEANDOLa fecha oficial es el 11 de octubre de 2008 pero para saber más tenes que inscribirte en el grupo de BarCamp en Linkedin o en el grupo de google de BarCamp BA o simplemente en el rss de www.barcamp.com.ar :)

Tengo que contarles que la ansiedad me esta matando!! Quizás hasta me anime y me prenda en alguna charla :)

Y vos ya pensaste en hacer la presentación de tu proyecto???

Recordá que hay cupo solo para charlas de no más de media hora así que deberás llegar temprano para reservarte tu horario y sala.DESAYUNANDOBC

Pronto les contaremos más novedades en el sitio 😛

ACTUALIZACIÓN:

Luego de escribir este post y varias reuniones con los amigotes barcamperos, nos desayunamos con que juega Argentina y Uruguay además de ser finde largo por decreto nacional, por lo que tuvimos que posponer la fecha al SÁBADO 18 DE OCTUBRE!!

  1. Que bueno!!! Ahi voy a estar el 11/10, ya quedo mas que agendado!!

    Sole, sabes que para lo que necesites de organizacion o lo que fuese (menos limpiar los baños.. a menos que pueda poner camaras en el de nenas jjeejej) conta conmigo!

    besos, sexitos!

    rofc

  2. PabloS dice:

    Ahí trataremos de estar. En unblogged también difundimos, por las dudass..
    Salute.

  3. Hola Sole, como estas soy Mauri de G2K Hosting. Bueno de mas esta decir que fue un placer conocerlos a todos uds parecen un grupo muy copado y la verdad que nos encantaria tener mas contacto con ustedes. te dejo mi MSN : mauricio_andrada@hotmail.com. Agregame si queres y si podes pasame x mail los contactos de MSN de Ariel Perelman y los demas chicos. Un beso!!